ESTAR AL DÍA | Noticias

Gálvez inyecta 75.000 euros para reactivar el comercio y los servicios

El Ayuntamiento de Gálvez comunicó esta misma semana la cancelación de las fiestas patronales, mientras ponía en una serie de iniciativas económicas «para hacer frente a la otra cara de la crisis sanitaria del Covid-19, la económica». según señaló su alcalde, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, quien explicó que «en los próximos dos meses aproximadamente llevaremos a cabo una inyección económica de cerca de 75.000 euros que nos permitirá reactivar el comercio y servicios de la localidad». Así, desde el pasado 1 de agosto se han puesto en marcha tres programas, Activa Comercio, Activa Muebles y Activa Talleres. El primero es una iniciativa en marcha hasta el 10 de septiembre y las otras dos hasta el 13 de octubre. A través de ellas, los consumidores que adquieran ... Continuar leyendo.

DISFRUTA EL MOMENTO | Agenda

No hay eventos disponibles