Ruta Cicloturista - Paso de Valdihuelo

• Cicloturista

INFORMACIÓN Y NORMAS

1. Salida 3 de Abril a las 9:30h de la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE GÁLVEZ.
  2. La marcha es una "RUTA CICLOTURISTA", no es una competición. Se circulará a un ritmo suave y siempre siguiendo las indicaciones de la organización.
  3. La ruta consta de 55 km. Recorre principalmente el término de Gálvez, aunque estaremos también en Polán y La Puebla de Montalbán.
  4. La marcha transcurre por algunas fincas privadas. Dado que nos han concedido el permiso para circular por ellas, se exige ser respetuoso con el entorno.
  5. La primera parte de la marcha hasta el avituallamiento será controlada, por lo que NO se podrá adelantar a vehículos de la organización.
  6. Los últimos 25km. con dificultad alta, serán libres para los que estén más fuertes. Habrá un recorrido alternativo de 38km. con una dificultad media para todo el que quiera y para los que lleguen fuera de la hora de control.
  7. Se ruega a cada participante que revise su equipo y se asegura de llevar cámaras de repuesto, bombím, llaves... aunque la organización pondrá a su disposición un mecánico.
  8. Elijan vestimenta acorde a la climatología y es OBLIGATORIO el uso de CASCO.
  9. A los menores de 14 años se les exigirá un permiso firmado por los padres o tutores para poder participar en la marcha.
  10. EL PARTICIPANTE QUE ARROJE BASURA ALSUELO SERÁ EXPULSADO DE LA MARCHA.
  11. La organización facilitará un avituallamiento líquido y uno sólido a la mitad del recorrido, así como invitará a una paella al final del recorrido.
  12. Al finalizar la marcha los participantes que lo deseen podrán hacer uso de las instalaciones municipales para asearse. Es obligatorio dejar todo limpio.
  13. Habrá un máximo de 130 incripciones.
  14. Habrá premios especiales para distintas categorías.

INSCRIPCIONES

El precio para participar es de 10 € antes del 31 de marzo y 12 € el mismo día de la marcha. Las inscripciones de derecho a los avituallamientos, cobertura de seguro de accidentes y participación en los premios y sorteos que se realicen.

El nº de cuenta para realizar el ingreso es : IBAN ES08 2105 3011 8130 1002 9435

Las preinscripciones se pueden realizar enviando el resguardo del ingreso al Fax 925 40 11 27 o al correo clubciclistagalvez@gmail.com antes del 31 de marzo, con los datos correspondientes.

También pueden informarse en los teléfonos: 925 40 01 50 / 925 40 05 05

Documentos adjuntos: