• El arzobispo de Toledo inaugura la remodelación de la Ermita de Gálvez y su alumbrado artístico

La localidad toledana llevó acabo  ayer la entrega del Bastón de  Alcaldía a su al alcaldesa honorífica, la Virgen de los Dolores

Toledo,  16 de septiembre de 2018.  La localidad de Gálvez llevó a cabo ayer su tradicional renovación de la entrega del Bastón de Alcaldía a la alcaldesa honorífica y patrona del municipio la Virgen de los Dolores, en un evento cargado de emoción, que se hace coincidir con la onomástica de La Dolorosa.

El evento, organizado por la Hermandad de la Virgen de los Dolores, que preside Carolina Bejerano y su Junta Directiva, contó con cientos de vecinos que recibieron al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, junto al querido párroco de la localidad, D. Perpetuo, y su alcalde, Manuel Fernández Lázaro Carrasco. En él se procedió además a la inauguración del nuevo suelo de la antigua ermita de Santa Catalina –conocida como la ermita de la Virgen de los Dolores- y la iluminación artística del mismo edificio histórico.

La reforma ha sido llevaba a cabo por los donativos de los hermanos de la Virgen de los dolores –casi 700 personas-, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La iluminación ha corrido a cargo del Consistorio.

CategoríaNoticias
Fecha publicación30-10-2018