Restaurante El Ventorro y Burguer Waiki son los ganadores de la Jornada-Concurso de la Tapa "Degústame"

• Restaurante El Ventorro y Burguer Waiki son los ganadores de la Jornada-Concurso de la Tapa

Una vez finalizada la Jornada-Concurso de la Tapa “Degústame”, el Ayuntamiento de Gálvez ha realizado hoy 17 de Diciembre el recuento de votos, teniendo como resultado el empate de dos de nuestros establecimientos, Restaurante El Ventorro con “Nido de croquetas con ensalada Donostierra” y Burguer Waiki con “Mar y Tierra”.

Enhorabuena a todos los participantes por el éxito de esta jornada y en especial a los dos ganadores.

Estas jornadas han sido todo un éxito para los bares y restaurantes de nuestra localidad, ayudando así a promover el ocio y la economía local, al haberse vendido más de 3000 tapas entre los diez participantes.

Desde el Ayuntamiento de Gálvez y en colaboración con los bares y restaurantes seguiremos apostando por esta Jornada de la tapa “Degústame”, para que esta iniciativa siga siendo un éxito y pueda mejorarse en jornadas sucesivas.

CategoríaNoticias
Fecha publicación17-12-2015