Finaliza el Taller de Memoria para mayores con la entrega de diplomas

• Finaliza el Taller de Memoria para mayores con la entrega de diplomas

Durante 10 semanas, mayores de 60 años de nuestro municipio han participado en el taller de memoria organizado por el ayuntamiento de Gálvez.

El objetivo de dicho taller ha sido, mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años, mediante la prevención del deterioro cognitivo y el ejercicio directo y activo para tratar los problemas de pérdida de memoria asociada a la edad. También de forma indirecta se pretende fomentar la autonomía, favorecer la autoestima y mejorar el estado de ánimo de los participantes y las relaciones interpersonales.

En la última sesión, llevada a cabo esta semana se ha procedido a la entrega de diplomas, de mano del Alcalde Manuel Fernández Lázaro-Carrasco y de la concejal de Educación Ana Silva Braojos, a todos los alumnos participantes.

CategoríaNoticias
Fecha publicación09-07-2015