Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Banda Municipal de música, en memoria de Luis Grande Leiva

  • Banda Municipal de música, en memoria de Luis Grande Leiva

La Banda Municipal de Música de Gálvez es todo un referente en la localidad. Es querida, admirada y muy respetada por los galveños y acompaña al municipio en todo acto, fiesta o acontecimiento destacado que se precie. Su profesionalidad es innegable y la calidad de su música, más que valorada.

Con motivo del deseo de toda la Banda de rendir un cálido homenaje al antiguo director de la misma, Luis Grande Leiva, fallecido en noviembre de 2013, la Asociación Cultural Musical Cisneros, a la que pertenece la Banda, ha grabado un emotivo cd que se estrenó en concierto en el Auditorio Municipal el 3 de enero de 2015. Ese mismo día se sacó a la venta por el precio de 10 euros y puede adquirirse en el Ayuntamiento, en el estudio de fotografía AB Creaciones y en el Bar Rincón de la Plaza.

Bajo la batuta de su director, Juan José Cervantes Pérez-Cejuela, 56 músicos de la Banda han grabado 12 piezas, que son las incluidas en este cd, con las que, según comentan los propios componentes de la Banda, "queremos demostrar el entusiasmo y la dedicación que hemos puesto cada uno de nosotros para que este proyecto saliera adelante. Hemos realizado una selección de obras de varios estilos que, bajo el título de IN MEMORIAM, puede definir un poco el repertorio de nuestra Banda a lo largo de más de 25 años".

Información adicional:
CategoríaNoticias
Fecha publicación22-04-2015

Ubicación y Contacto

El tiempo

Light Rain Shower

10°C

Gálvez

Light Rain Shower

Humedad: 87%

Viento: 9.66 km/h

  • 11 Abr 2016

    Rain Early 15°C 8°C

  • 12 Abr 2016

    Rain 16°C 7°C

Acceso Usuarios