Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Gálvez Celebra una exhibición de zumba a favor de Afanion

  • Gálvez Celebra una exhibición de zumba a favor de Afanion

La localidad la Exhibición de Zumba en la Plaza del Ayuntamiento. Esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Gálvez y la Asociación de Mujeres 'Amanecer', cuenta con la participación de la Diputación de Toledo y más de 40 establecimientos galveños. El objetivo de esta cita, que aúna baile y deporte, es recaudar fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (Afanion), siendo la tercera vez que Gálvez realiza una actividad a favor de la asociación.

Todas las personas que participen en esta cita solidaria, pensada para niños y mayores, "podrán disfrutar de un ambiente animado y festivo, es una buena oportunidad para pasarlo bien al mismo tiempo que se colabora con una asociación tan importante", comenta el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández.

De esta manera, una vez finalizada la demostración y clase, los asistentes podrán degustar unas migas solidarias, además, para apagar el calor habrá situada una barra con refrescos cuya recaudación también irá destinada a ayudar a Afanion. En ese momento, la asociación 'Batuka Raíces' de Ajofrín llevará a cabo una tamborada para amenizar el final de la jornada.

Por su parte, Manuel Fernández hace especial mención a la Asociación de Mujeres 'Amanecer' "por la implicación que han mostrado desde el principio y por su colaboración".

"Desde el Ayuntamiento de Gálvez creemos firmemente en este tipo de acciones solidarias ya que, con la ayuda de todos, un pequeño granito de arena puede hacer mucho por los demás. Animamos a todo el mundo a que se una a una mañana divertida, alegre y solidaria", añade Fernández.

Información adicional:
CategoríaNoticias
Fecha publicación04-03-2015

Ubicación y Contacto

El tiempo

Light Rain Shower

10°C

Gálvez

Light Rain Shower

Humedad: 87%

Viento: 9.66 km/h

  • 11 Abr 2016

    Rain Early 15°C 8°C

  • 12 Abr 2016

    Rain 16°C 7°C

Acceso Usuarios