Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Gálvez celebra su primer trial 4X4

  • Gálvez celebra su primer trial 4X4
  • Gálvez celebra su primer trial 4X4

La localidad acoge su primer Trial 4x4 Villa de Gálvez. Organizado por el Club Comando Toledo, en colaboración con el Ayuntamiento de Gálvez y la participación de los establecimientos de la localidad, esta cita tendrá lugar en el Parque de los Caños para deleite de todos los amantes de esta modalidad deportiva.

Numerosos coches, todo-terrenos tanto preparados, como semipreparados y de serie, competirán este sábado y domingo en estas tres categorías. En cada una de ellas, los pilotos demostrarán su destreza al volante sorteando una serie de obstáculos preparados para la competición, como los ya conocidos saltos o las pistas de barro. Los tres pilotos que consigan realizar todas las pruebas de forma correcta en menor tiempo, serán los ganadores de cada categoría.

De esta forma, el sábado, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el trial para la categoría Extremo, en la que competirán los coches dentro de la catalogación "preparados". Esta competición consta de las pruebas más duras y complicadas del circuito.

Ya el domingo, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la competición para las categorías de serie y semipreparados, con pruebas acordes a las características de dichos vehículos.

El primer edil de Gálvez, Manuel Fernández, aclara que desde el ayuntamiento "hemos querido realizar esta competición ya que nunca antes de había realizado en esta zona, y dado que conocemos la gran aceptación que ha tenido en localidades cercanas, como San Pablo de los Montes, Cuerva o Polán".

Información adicional:
CategoríaNoticias
Fecha publicación04-03-2015

Ubicación y Contacto

El tiempo

Light Rain Shower

10°C

Gálvez

Light Rain Shower

Humedad: 87%

Viento: 9.66 km/h

  • 11 Abr 2016

    Rain Early 15°C 8°C

  • 12 Abr 2016

    Rain 16°C 7°C

Acceso Usuarios