Biomasa

El Ayuntamiento de Gálvez (Toledo), reunido el día 12 de mayo de 2016, en sesión plenaria ordinaria, entre otros asuntos acordó por mayoría absoluta la aprobación del pliego de cláusulas económico-administrativas para la licitación de la contratación agrupada de los servicios energéticos, suministro de biomasa y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas para el Colegio San Juan de la Cruz y la Piscina Cubierta Municipal de Gálvez (Toledo), a efectos de publicidad del citado pliego de condiciones, se expone al público por plazo de ocho días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Toledo, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas. En el caso de no haberse producido reclamaciones durante el periodo de exposición pública se entenderá definitivamente aprobado, y en previsión de esta última circunstancia se publica a continuación el texto íntegro del pliego.

Gálvez, 19 de mayo de 2.016.

EL ALCALDE. Fdo.: Manuel G. Fernández Lázaro-Carrasco

Documentos adjuntos: